Nuestra metodología basada en el aprendizaje a través de la experiencia y el juego estimula las Áreas de desarrollo del bebé en cada una de las sesiones.

En Mi Pequeño Mundo de Pro, realizamos actividades que invitan al bebé a moverse y desarrollar una mejor coordinación tanto de movimientos gruesos como finos, explorar distintos olores, colores y formas, estimular el lenguaje a través de juegos y canciones y actividades que ayudan a fortalecer el vínculo entre las mamás y sus pequeños.
Trabajamos con material que permiten la manipulación segura y la posibilidad de descubrir distintas sensaciones y percepciones que desarrollan la inteligencia de tu bebé en un ambiente acogedor y respetuoso.
Dentro de las actividades del taller, realizamos de forma bimestral,  charlas sobre disciplina positiva que te ayudarán a comprender y favorecer el desarrollo emocional de tu bebé, la cual es base para un desarrollo feliz y exitoso que reforzará los vínculos de amor, desarrollando seguridad y confianza.

 

 

Promoción durante el año 2019:

Escoge cualquiera de estas opciones:

-Por 12 sesiones continuas  -> Pago de S/.290

-Por 24 sesiones continuas -> Pago de S/.450

Clase modelo totalmente gratis!

Queremos que nos conozcas.

Si vienes por primera vez, te regalamos una clase modelo totalmente gratis. Sólo necesitamos que nos brindes tus datos y así ubicarte en el horario y comunicarte la fecha de tu clase. La clase modelo no compromete a ningún tipo de pago.  Debes asistir con ropa cómoda tanto tú como tu bebé.

Solicitud de clase modelo e informes: al (01) 585 4354

Horario de atención en secretaría: de lunes a viernes de 8.30am a 12.30pm y por las tardes de 2.30pm a 5.30pm

Nota: Las clases que se pierdan por motivos ajenos a la Institución Educativa, no son recuperables.

 

Nota:  Los días 24 , 25, 30 y 31  de diciembre no habrá atención al público por motivo de Fiestas.